Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

In a shallow grave. En una tumba poco profunda, 1988

USA. In a shallow grave. Director: Kenneth Bowser. 1988.

Recomendada por Cine Gay Online
In a shallow grave, película
In a shallow grave, film

In a shallow grave (1988), en español En una tumba poco profunda, es una película de temática gay olvidada por el tiempo y por la crítica, que cuenta nada y más y nada menos que con un actor muy querido por este blog, Patrick Dempsey, que actualmente trabaja en la serie Anatomía de Grey.

Patrick Dempsey

El film cuenta la historia de un soldado llamado Garnet que regresa con la cara desfigurada tras participar en la Segunda Guerra Mundial.

In a shallow grave, 3

El soldado sigue enamorado de la mujer de su adolescencia, Georgina, a la cual le gustaría ver pero no se atreve a mostrarse tal como es ahora, por miedo a ser rechazado. La única persona que puede verle es un empleado negro llamado Quintus.

In a shallow grave, 2

La temática gay comienza cuando el soldado conozca a un jovencinto llamado Potter, con el cual comienza a sentir cada vez más confianza sobre sí mismo.

In a shallow grave, 1

Potter está secretamente enamorado de Garnet. Se da cuenta que es un gran hombre a pesar de tener la cara desfigurada.

In a shallow grave, 6

Potter ayudará a Garnet a enviar cartas de amor a Georgina, a pesar de su profundo amor por el soldado. Los dos hombres sentirán cómo sus corazones se unen cada vez más. OMG!

In a shallow grave, 4

Los actores protagonistas son: Michael Biehn (Garnet), Maureen Mueller (Georgina) y Patrick Dempsey (Potter).

In a shallow grave, 5

El director Kenneth Bowser es conocido por el documental La generación que cambió Hollywood (2003), donde analiza el star sytem de los directores de Hollywood, a partir de los años 70 con Scorsese, Robert Altman, Arthur Penn, etc.

In a shallow grave, 7

Patrick Dempsey fue un icono juvenil de los años ochenta. No era el tipo fuerte y aguerrido, sino todo lo contrario, un chico sensible y carismático. En este blog le queremos mucho y recomendamos otras 2 películas suyas: Loverboy (1989) y No puedes comprar mi amor (1987).

Loverboy No puedes comprar mi amor

Por último, se puede mencionar que el film recuerda al largometraje de Interés gay El hombre sin rostro (1993).


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film