Sergio: Un adolescente gay frente al bullying, 2011

Sergio: Un adolescente gay frente al bullying, 2011 post thumbnail image

México. Todos somos iguales. 2011.

Recordamos
Sergio: Un adolescente gay

Sergio: Un adolescente gay, film

Sergio: Un adolescente gay frente al bullying (2011) es una producción mexicana de tema gay, la cual se incluye como capítulo indendiente (no continúa) en una serie llamada “Lo que callamos las mujeres“, emitida por TV Azteca. 

Lo que callamos las mujeres

En realidad se trata de un capítulo de esta serie con el nombre real de Todos somos iguales.

adolescente gay, 5

El film trata de mostrar el acoso que padece un adolescente gay por parte de sus compañeros de un colegio masculino, que también le hacen la vida imposible fuera del aula.

adolescente gay, 3

Sergio es insultado por sus compañeros y además le dan palizas fuera de la clase, solamente por ser homosensual y no tener una orientación de género como el resto.

adolescente gay, 2

Para colmo, el padre de Sergio se avergüenza de él y también su propio hermano le rechaza. La única que le consuela es su madre.

Sin embargo, la cosa cambiará para Sergio cuando se incorpore un nuevo alumno a la clase llamado Tomás, el cual no le importa que Sergio sea gay y lo quiere tal como es.

adolescente gay, 4

El chico que interpreta al protagonista Sergio se llama Alex Barceló. Por otra parte, su compañero Tomás es el actor Iván Arriaga.

adolescente gay, 1

Se trata de una producción muy recomandada para los adolescentes gays que tienen miedo a afrontar su realidad, para que sepan que hay muchas personas dispuestos a ayudarlos, comprenderlos y quererlos, tal como son.

Sergio y Tomás



https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=2713019845713228628;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=0;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas