Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Saudade, 2003

Alemania. Sehnsucht. Director: Jürgen Brüning. 2003.

Saudade, film

Saudade (2003) es una palabra portuguesa que en español significa Nostalgia y en alemán Sehnsucht. La obra es una peli gay alemana, que cuenta el enamoramiento de un alemán de pelo rubio y un brasileño morenito, que es famoso en su país.

Se cuenta la historia de tres jóvenes alemanes de vacaciones en Brasil, los cuales se financian su viaje tomándose fotos subiditas de tono que luego suben a internet para hacer una película.

Saudade, 4

Los tres jóvenes se llaman: Cyrus, Tim y Erik. Cyrus está convencido de que él puede encontrar a su madre brasileña. Tim piensa que este viaje brasileño le permitirá mejorar como músico.

Saudade, 3

Por último, un romántico Erik está convencido de que podrá encontrar el hombre de su vida.

Saudade, 2

Todo se complicará cuando Erick se enamora de una estrella de la televisión brasileña. Se trata de un hombre morenito llamado Michael.

Saudade, 6

Erick y Michael vivirán su historia de amor juntos, de la compañía de bellos paisajes y hermosas playas brasileñas.

Jürgen Brüning ha dirigido otras películas de temática rosa como West fickt Ost (2001). Además, ha sido productor del largometraje LGBT The Raspberry Reich (2004).

Los intérpretes son: Hendrik Scheider (Erik), Aldri Anunciação (Miguel), Tarik Qazi (Cyrus) y Daniel Bätscher (Tim).


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film