Rent, 2005

Rent, 2005 post thumbnail image

USA. Director: Chris Columbus. 2005.

Rent, película

Rent, film
Rent (2005) es una película de tema gay sobre un grupo de jóvenes heteros y gays que se ven atrapados en la epidemia del SIDA. El film se conoce en México como Vidas extremas y en Argentina como Los Bohemios. La peli se desarrolla durante la Navidad.
Rent, 2
El film se desarrolla en el barrio de East Vilalge de Nueva York y muesta los efectos del SIDA sobre la población, produciéndose multitud de muertes a a causa del virus.
Por otro lado, la nueva enfermedad produjo una estigmatización en la población y muchas personas se vieron condenadas al ostracismo y la soledad.
Frente a la situación de marginalidad, un grupo de jóvenes trata de rebelarse e impulsar accciones coletivas para unir a la comunidad de seropotitivos y luchar por la dignigidad de sus vidas.
Rent, 1
La peli se basa en un musical muy famoso del mismo nombre estrenado en Broadwat que fue galardonado con 4 premios Tony.
Rent, 4
La peli está dirigida por Chris Columbus, autor de pelis de interés LGBT como Señora Doubtfire (1993) o Heartbreak Hotel (1998).
Rent, 3
Los actores protagonistas son: Anthony Rapp (Mark Cohen), Adam Pascal (Roger Davis), Jesse L. Martin (Tom Collins). Rosario Dawson (Mimi Marquez).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas