Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Piscinas del deseo. Pools of desire, 1999

USA. Víz. Director: Layne Derrick. 1999.


Pools of desire (1999), en español Piscinas del deseo, es una película gay de alto voltaje, sobre un joven que acude a unas piscinas de agua caliente situadas en la ciudad de Budapest, Hungría. El film también se conoce como Víz.

El largometraje tiene un tono documental y nos muestra la entrada de un joven, que es soldado, en los baños y su posterior acceso a las piscinas.

Pool of desire, 3

El protagonista conocerá allí a otros hombres con los que podrá jugar a actividades deportivas de pelota, así como tener algún contacto físico.

Además, podrá conocer las distintas dependencias y disfrutar de algún masaje cargado de sensualidad.

El director Layne Derrick tiene en su haber otras películas de temática gay como Gymnastikos (1997) o The Body Male (2007). Los actores protagonistas son: Paco Bello, Dean y Laszlo Fodor.

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film