El héroe de los pantys. Pantyhose Hero, 1990

El héroe de los pantys. Pantyhose Hero, 1990 post thumbnail image

Hong Kong. Pantyhose Killer. 1990

Pantyhose Hero, película

Pantyhose Hero, film

El héroe de los pantys (1990), de título original Pantyhose Hero, es una comedia de acción gay sobre dos policías que deben hacerse pasar por homosexuales para resolver un crimen. La peli también se conoce con el título alternativo de Pantyhose killer.
Pantyhose Hero, 6
Los dos policías protagonistas se llaman el Oficial Jeff Lau y Alan, los cuales tienen la misión de deterner a un psicópata que se dedica a asesinar a personas del ambiente gay.
Pantyhose Hero, 5
Para resolver el caso los dos polis se hacen pasar por homos formando una pareja, lo que les permite introducirse en el ambiente del asesino. Además, tendrán que lidiar son asuntos de corrupción como el tráfico de estupefacientes.
Pantyhose Hero, 3
La película apueta por la comedia y se presenta como un film precursor en mostrar una cara divertida de la homosexualidad, lejos de los ambientes de oscurantismo del pasado cinematográfico.
Pantyhose Hero, 1
El director Sammo Hung Kam-Bo trabajó con Jackie Chan en El super chef (1997) y con Jet Li en The Evil Cult (1993). Los actores protagonistas son: Sammo Hung (Jeff Lau) y Alan Tam (Alan).
Pantyhose Hero, 4
Samno Hung es un  actor popular en su país habiendo protagonizado cintas de acción como La banda de los supercamorristas (1985) Ip Man 2 (2010). Por su parte Alan Tam trabajó con Jackie Chan en un film mítico llamado La armadura de Dios (1986).
Pantyhose Hero, 2


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas