La otra familia, 2011

La otra familia, 2011 post thumbnail image

México. Director: Gustavo Loza. 2011

 La otra familia, película

La otra familia, film

La otra familia (2011) es una película de temática gay mexicana, sobre el mundo de la adopción por parte de parejas homosexuales.

La trama se centra en Hendrix, un niño de 7 años de edad, el cual vive con su madre drogadicta, llamada Nina. 

La otra familia, 7

Por otro lado, se nos presenta a Jean Paul y José María, una pareja gay, los cuáles llevan juntos muchos años en una próspera relación.

La otra familia, 4

Nina abandonará a su hijo Hendrix, debido a sus adicciones, algo que la lleva a no poder atenderlo. 

Una amiga de Nina llamada Ivana encontrará al niño solo llorando en el apartamento de su madre, acogiéndole y tratando de ver cuál será el futuro del muchacho.

La otra familia, 5

Ivana contacta con su amigo Jean Paul para que se ocupe del niño, el cual pasa a ser adoptado no oficialmente por éste y su marido José María.

La otra familia, 3

El niño se encontrará muy cómodo con la nueva familia. Sin embargo, el embrollo acaba de comenzar, ya que hay quienes piensan que el niño debería ir a un orfanato o venderse a una pareja hetero.

La otra familia, 6

El film es una reflexión sobre qué es la familia y quiénes deben ser considerados una familia, siendo una apuesta valiente de México por estos temas que generan mucha controversia.

La otra familia, 2

La otra familia es una peli que demuestra que un niño con dos papás puede ser igual de feliz y querido como un niño con un padre y una madre.

La otra familia, 1


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas