No regret. Sin remordimientos, 2006

No regret. Sin remordimientos, 2006 post thumbnail image

Corea del Sur. Huhwihaji anha. Director: Hee-il Leesong. 2006.


No regret, 2006

De título original No regret, Sin remordimientos es una película coreana del año 2006, dirigida por Hee-il Leesong.

No regret, 2

Los dos jóvenes actores retratan a unos hombres de procedencia diferente. La película aborda problemas de la diferencia de clases y cultura homosexual sutilmente con chistes y buen humor. La historia tiene una gran belleza, profundizando en el sufrimiento del amor.

No regret, 3

Sobre los 18 años de edad, Su Min, abandona el orfanato y se dirige a Seúl, donde empieza trabajando en varios sitios con el fin de ahorrar el dinero que necesita para ir a la universidad. Después de perder su trabajo en la fábrica, Su Min termina trabajando como un escolta masculino en una bar gay. 

No regret, 1

Ya cerca de tocar fondo, la vida de Su Min se pone más caótica llegando a límites impredecibles, cuando Jae Min aparece en su vida.

No regret, película gay

Viniendo de una clase adinerada y conservadora, Jae Min mantiene su orientación de género escondida a su familia. Aunque él ya está comprometido, Jae Min está deseoso de dejarlo todo para estar con Su Min, y los dos caen en una relación apasionada. Pero cuando las realidades de la vida aparecen, el amor no puede ser bastante.

No regret, 4

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas