Hombres para besar. Men to kiss, 2012

Hombres para besar. Men to kiss, 2012 post thumbnail image

Alemania. Männer zum Knutschen. Director: Robert Hasfogel. 2012.

Men to kiss, film

Men to kiss (Hombres para besar) es una comedia gay alemana del año 2012, con momentos muy chistosos, escenas de alto voltaje y mucho amor.
Se cuenta la historia de una pareja homo formada por Tobi y Ernie que serán sorprendidos por la visita de una amiga muy alocada llamada Uta, que traerá el desorden y el caos a la relación.

Men to kiss, 5

El eslogan de la peli se promocionó así: “encontrar el hombre de tus sueños es fácil. Mantenerlo es difícil”:
El film nos habla de los amores opuestos. Por un lado, Ernie es el hombre más viril de la relación, con su barba rasurada y trajes de business man. Por otro lado, Tobi tiene el lado más festivo, siempre acompañado de su pluma y sus emociones a flor de piel.

Men to kiss, 4

¿Cómo es posible que Ernie necesite tanto a su lado a Tobi? Como dice el refrán, los caracteres opuestos se atraen.

Con este largometraje, además, se muestra una visión alocada de la homosexualidad, con la ambientación en la ciudad multicultural de Berlín, donde cualquier cosa puede pasar en la noche. Sorprende que la nacionalidad del film sea alemán, con una cinematografía más propensa al drama.

Men to kiss, 3

Los actores protagonistas son Frank Christian Marx (Erns) y Uo Lutz (Tobías), además de los secundarios Alexandra Starnitzky (Uta) y Andre Schneider (Alexander)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas