Lola and Billy the Kid, 1999

Lola and Billy the Kid, 1999 post thumbnail image

Alemania. Director: Kutlug Ataman. 1999.


Lola and Billy the Kid (1999), en español Lola y Billy el Niño, es una película de temática gay alemana, sobre jóvenes turcos que viven en Alemania y tienen dificultades para aceptar su orientación homo.
El film se basa en 2 historias que confluyen. En la primera historia vemos a Murat es un joven gay turco, cuyo padre falleció, que está viviendo en Berlín y no es capaz de hacer frente a su orientación de género. Su hermano Osman le dirá que tiene que casarse con una mujer, algo que ocasionará la huida de Murat del hogar.
Lola Billy Kid, 5
En la segunda historia tenemos a Lola, un joven travesti que tiene un novio llamado Bilikid (Billy). Ambos son turcos y viven en Alemania, aunque Lola anhela volver a Turquía.
Lola Billy Kid, 3
Para enreder más las cosas, Billy le dice a Lola que se tiene que operar para ser una mujer, o ni no ya  no podrán verse más.
Murat, el joven de la primera historia, conocerá a Lola en un bar de ambiente y ambos tendrán una relación homosensual. 
Por fin Murat, ha encontrado el amor. ¿Pero qué sucede con Billy? Para colmo de males, el hermano de Murat planifica la muerte de Lola. ¿Qué pasará?
El film está dirigido por Kutlug Ataman, director turco afincado en Londres, quien también rodo la peli de temática lésbica Iki Genç Kiz (2005).

Lola Billy Kid, 6

Los actores protagonistas son: Gandi Mukli (Lola), Baki Davrak (Murat) y Erdal Yildiz (Bilidikid).

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6006860233473922489;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=70;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas