L.A. Zombie, 2010

L.A. Zombie, 2010 post thumbnail image

USA. Director: Bruce LaBruce. 2010.

L.A. Zombie, película

L.A. Zombie, film

L.A. Zombie (2010) es una película de temática gay de terror y gore, del subgénero zombie y con escenas de alto voltaje, dirigida por el polémico director Bruce LaBruce, cuyo último film es Gerontophilia.

L.A. Zombie, 2

La película cuenta la historia de una vagabundo enfermo mental (actor François Sagat), el cual piensa que es una especie de zombie extraterrestre que ha sido enviado a la Tierra.

L.A. Zombie, 3

El vagabundo recorre las calles de los Los Ángeles tratando de devolver a la vida a los hombres que se encuentra, después de tener relaciones sexuales con ellos.
Este film supone un experimento cinematográfico, que mezcla la temática homosexual de alto voltaje con el cine gore y de terror, produciendo una extraña sensación macabra.

L.A. Zombie, 4

Se trata de un film con escenas muy fuertes, no aptas para las mentes sensibles, con escenas muy sangrientas, que pueden herir la sensibilidad del espectador.

L.A. Zombie, 5

Se trata de una muestra más del universo zombie en un film homosexual del mismo director de Otto (2008), realizada dos años antes.

L.A. Zombie, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas