Keillers Park, 2006

Keillers Park, 2006 post thumbnail image

Suecia. Directora: Susanna Edwards. 2006.

Nuevo! Recomendada.
Keillers Park, película

Keillers Park, film
Keillers Park (2006), en español Parque Keillers, es una película de temática gay sueca, basada en hechos reales, sobre un terrible crimen de homofobia que puso fin a una historia de amor gay.
Keillers Park, 2
El film comienza con el interrogatorio a Peter, por parte de la policía sueca, la cual le considera sospechoso de matar a su amante, el inmigrante Nassin.
Keillers Park, 3
Poco a poco, vamos conociendo a través de flashbacks (escenas del pasado), cómo comenzó la relación entre el joven sueco Peter y el argelino Nassin.
Conoceremos que Peter estaba prometido con su novia, pero tras conocer a Peter quedó profundamente enamorado de él, teniendo que abandonar a su chica.
Keillers Park, 4
Cuando el padre de Peter se entere que su hijo es homosexual le desheredará de todos sus bienes y no querrá volver a verle nunca jamás.
Mientras tanto, la relación entre Peter y Nassin comienza a deteriorarse. ¿Fue realmente Peter quién mato a Nassin? ¿Cuál fue la verdadera razón de la muerte de Nassin?
El film está dirigido por la directora sueca Susanna Edwards, quien 10 años antes rodó un documental llamado I skuggan av solen (1996), sobre la torera española Cristiana Sánchez.

Los actores protagonistas son: Mårten Klingberg (Peter Feldmanis), Piotr Giro (Nassim Ghabbar), Robert Jelinek (Kevin).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas