Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Juntos para siempre. Compañeros inseparables, 1989

USA. Longtime Companion. Director: Norman René. 1989-1990.

Longtime Companion, film

Logntime Companion (1989-1990), peli conocida en España como Compañeros inseparables y en Latinoamérica como Juntos para siempre, es un film clásico de temática gay sobre el SIDA.

Longtime Companion, 1

La película se desarrolla a principios de la década de los ochenta, justo en el momento que empezó la alta mortalitad del SIDA.

Longtime Companion, 2

El film relata la historia de un grupo de amigos, que pasaron de vivir años muy felices y entretenidos a verse envueltos en la peor de las tragedias jamás vivida: la de una enfermedad que mataba a las personas de la forma más cruel y rápida. Eran los primeros años del SIDA.

Longtime Companion, 3

El film nos cuenta la lucha de estos amigos para tratar de seguir unidos y hacer frente a la enfermedad, aunque lamentablemente muchos de ellos serán portadores del virus, lo que les llevará a un final fatal.

Longtime Companion, 4

El film, aunque es una producción independiente, está plagado de estrellas del cine como: Campbell Scott, Stephen Caffrey, Bruce Davison o Dermot Mulroney, entre otros.

Longtime Companion, 5

La película es pionera en el tema del SIDA, tres años antes de que Philadelphia se convirtiera en la producción más comercial sobre esta enfermedad.

Longtime Companion, 6

En definitiva, en una película que nos cuenta los estragos que sufrió la comunidad gay en los años 80: cómo se pasó de una aparente felicidad al peor de los mundos.

Longtime Companion, 7

Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^


Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film