Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

In extremis, 2000

Francia. To the extrem. Director: Étienne Faure. 2000




In extremis (2000), en español En el extremo, es una película de temática gay francesa, con escenas de alto voltaje, sobre un joven bi que vive su vida de forma alocada, hasta que el destino le haga asentar cabeza.

Se cuenta la historia de Thomas, un hombre bi muy hedonista, que le gusta tener muchas relaciones al mismo tiempo, tanto con hombres como con mujeres. Thomas está solo en el mundo junto a su hermana Anne, ya que perdieron a sus padres de pequeños.

In extremis, 6

Sin embargo, un día la vida de Thomas cambiará radicalmente, cuando se tenga que hacer cargo de un niño de 13 años llamado Gregoire, porque su madre muere. (La madre era amante de Thomas).

In extremis, 2

A partir de entonces, Thomas deberá llevar una vida más moderada, si quiere ser un buen ejemplo para el muchachito.

Por otro lado, Thomas empezará a tener una relación mas seria con un joven llamado Vicent, un chico rubito que le da ánimos para sobrellevar la crianza del chico.

In extremis, 4

El director Étienne Faure tiene varias película gays en su haber como Bizarre (2015). Los protagonistas de esta historia son: Sébastien Roch (Thomas), Aurélien Wiik (Vincent), Jérémy Sanguinetti (Grégoire) y Julie Depardieu (Anne) .

In extremis, 5

Cabe mencionar que el actor protagonista Sébastien Roch trabajaría después en la peli gay King Size (2007) y ya había trabajado en un corto de temática llamado La fin de la nuit (1997).


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film