El hombre herido, 1983

El hombre herido, 1983 post thumbnail image

Francia. L’homme blessé. Director: Patrice Chéreau. 1983.

El hombre herido, película

El hombre herido, film
El hombre herido (1983), de título original L’homme blessé, es una peli gay francesa de misterio sobre un joven homo que se introduce en un círculo de manipulación y crimen.
El hombre herido, 2
El protagonista de esta historia se llama Henri, un joven que está descubriendo su homosensualidad. 
El hombre herido, 4
Tras acudir con su hermana a la estación de tren para despedirse, Henri conocerá a un atractivo hombre llamado Jean, el cual se lanzará con fuerza arrebatadora hacia él con el fin de besarlo intensamente.
El hombre herido, 3
Henri observa que Jean parece dedicarse a actividades criminales, tratando de estafar a clientes interesados en tener encuentros con jóvenes gays en los baños de la estación de tren.
El hombre herido, 6
El joven Henri se obsesionará con Jean y comenzarán una relación extraña, en la que el primero no termina de fiarse del segundo. Para colmo Jean tiene una amante llamada Elizabeth que enrarece más la situación.
El hombre herido, 5
El director de la peli es Patrice Chéreau, autor de obras muy galardonadas como La reina Margot (1994) o Intimidad (2001).
El hombre herido, 1
Los actores protagonistas son: Jean-Hugues Anglade (Henri) y Vittorio Mezzogiorno (Jean Lerman) y Lisa Kreuzer (Elizabeth). El actor Jean-Hugues Anglade tiene una larga trayectoria cinematográfica en Francia con títulos como Betty Blue (1986) o La reina Margot (1994)


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas