El hombre deseado, 1994

El hombre deseado, 1994 post thumbnail image

Alemania. Der bewegte Mann. Director: Sönke Wortmann. 1994.

Recordamos
El hombre deseado, película

El hombre deseado, film

El hombre deseado (1994) es una comedia de temática gay alemana, de título original Der bewegte Mann.

El hombre deseado, 5

Como el propio título del film indica, se trata de una historia sobre un chico joven muy bello que es muy deseado. El chico es hetero y quiénes lo desean son gays.

La peli se centra en Alex, un chico que se queda en la calle, tras ser expulsado por su novia Doro, cuando lo encuentre en compañía de otra mujer.

El hombre deseado, 4

Alex se encontrará con Walter, un hombre homosexual que se siente muy atraído por él. Juntos acuden a una fiesta gay, donde Alex conocerá a otros hombres gays a los que también les gusta el hombrecito.

El hombre deseado, 2

Nolbert, el dueño del apartamento de la fiesta consigue que Alex se quede a dormir en la casa, con la intención de coquetear con él.

El hombre deseado, 1

Estamos ante una historia de hombre hetero que se introduce en el ambiente LGBT por casualidad y es el objeto del deseo de la comunidad homosexual. Es también una historia sobre cómo se puede seducir a un hetero siendo gay, algo que suele ser una cuestión imposible.

El hombre deseado, 3

La peli El hombre deseado se basa en un cómic alemán del artista Ralf König, famoso por otras obras de temática gay como Lisitrasta. Los actores de la peli son muy famosos en Alemania. Se trata de un film que consiguió buena recaudación en taquilla en su país de origen.

El hombre deseado, 6


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas