La hermandad 1, (Brotherhood) 2001

La hermandad 1, (Brotherhood) 2001 post thumbnail image

USA. The brotherhood I. Director: David DeCoteau. 2001

La hermandad 1, película

Brotherhood, film

La hermandad 1, (The Brotherhood) es una super conocida película de terror del famoso director gay DeCoteau, cuya película iniciaría una saga de hasta 6 entregas de brujería, hasta la fecha.

Brotherhood 1, 1

La película nos cuenta la historia de un grupo universitario de élite, una fraternidad, con secretos ancestrales y poderes ocultos y peligrosos.

Brotherhood 1, 2

La fraternidad está compuesta por jóvenes vampiros que han vendido su alma al diablo por la suprema recompensa. Ahora, están deseando encontrar a un joven inocente para invitarle al clan, con el fin de dar un nuevo comienzo a la Hermandad.

Brotherhood 1, 3

Esto traerá como consecuencia un sin número de iniciaciones, con chicos muy bellos en ropa interior, practicando las artes ocultas.

Brotherhood 1, 4

La película, sin ser gay, está repleta de escenas homoeróticas, como es habitual en el cine de DeCoteau, donde tanto los protagonistas como los antagonistas lucen esculturales cuerpos de gimnasio.

Brotherhood 1, 5

El film es un nuevo giro a los relatos de vampiros, si bien el clan de la Hermandad también tienen conocimientos de brujería y artes demoníacas.

Brotherhood 1, 6
Ver todas las películas de La Hermandad (The Brotherhood)

La hermandad, 1 La hermandad, 2 La hermandad, 3 La hermandad, 4 La hermandad, 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas