Four, 2012

Four, 2012 post thumbnail image

USA. Director: Joshua Sanchez. 2012.

Four, película

Four, film

Four (2012), en español Cuatro, es una película de temática gay sobre un padre y su hija que tendrán una aventura íntima con sus respectivas parejas.
Por un lado, tenemos a Joe, un hombre negro casado con su mujer, que en realidad es homosexual. Joe se citará con un adolescente por internet, llamado June.
Four, 5
El chico todavía está en el clóset y le cuesta aceptar su homosexualidad, pero está deseando de iniciarse en este ámbito.
Four, 6
Por el contrario, el maduro Joe tiene una doble vida, ya que engaña a sus esposa de forma constante para citarse con chicos jovencitos.
Four, 2
Esa misma noche, la hija de Joe llamada Abigayle tendrá una aventura con un joven latino de nombre Dexter que se dedica al basquet.
Four, 1
Estamos ante una película de acercamientos amorosos pausados, entre distintas personas que pondrán a prueba sus dotes de seducción.
Four, 3
El director Joshua Sanchez había realiazo varios cotometrajes de temática gay con anterioridad como: Inside/Out (2002) o Kill or Be Killed (2004).
Four, 4
Los actores protagonistas son: Wendell Pierce (Joe), Emory Cohen (June), Aja Naomi King (Abigayle), y E.J. Bonilla (Dexter).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas