FAQS, 2005

FAQS, 2005 post thumbnail image

USA. Director: Everett Lewis. 2005.

FAQS, película

FAQS, film

FAQs (2005) es una película dramática y de amor gay sobre la juventud inadaptada y desanclada de la sociedad, que se ve obligada a sufrir la homofobia de sus familias y seres queridos.

El protagonista de este film es un chico llamado India, el cual se ve obligado a vivir en la calle, tras ser estafado por un empresario sin escrúpulos.

FAQS, 6

Cuando India está a punto de recibir una paliza por parte de unos homófobos, una draq queen llamada Destiniy le defenderá del ataque y decidirá llevárselo a su casa.

FAQS, 4

India ha creado una especie de club para chicos LGBT inadaptados que tienen problemas familiares y sociales. Una vez en su casa conocerá a otros muchachos como una chica lesbiana llamada Lester y un chico gay llamada Spencer.

FAQS, 3

India acabará enamorándose de Spencer, un muchacho que ha sido expulsado de casa por sus padres a causa de su orientación, lo que le generado un gran odio hacia el mundo hetero.

FAQS, 5

Entre India y Spencer decidirán enfrentarse contra la banda de homófobos de lugar, resultando que uno de ellos llamado Guy, en realidad es un gay de clóset.

FAQS, 2

Los actores protagonistas de este film son: Joe Lia (India), Allan Louis (Destiny), Lance Lee Davis (Spencer), Adam Larson (Guy) y  Josh Paul (Quentin).

FAQS, 1

El director de la peli Everett Lewis tiene en su haber múltiples pelis de tema LGBT como: The Pretty Boys 2011 Somefarwhere (2011), Luster (2002) o Skin and Bone (1996).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas