Verano eterno. Eternal summer, 2006

Verano eterno. Eternal summer, 2006 post thumbnail image

Taiwan. Shèngxià Guāng Nián. Director: Leste Chen. 2006

Eternal summer, película

Eternal summer, film

Eternal summer (Verano eterno, 2006), de nombre original “Sheng xia guang nian” es una película de tema gay asiática, realizada en Taiwan, que nos habla de un triángulo de amor.

En un principio, se nos cuenta la historia de los sentimientos de amistad y amor de dos chicos adolescentes en el ámbito del colegio.

Eternal summer, 3

Los dos protagonistas se llaman Jonathan, el alumno de carácter ejemplar y Shane, el chico problemático de la escuela.

Eternal summer, 4

Debido a que Jonathan está obteniendo muy malos resultados escolares, el profesor le pedirá a Shane que le ayude para que enderece sus estudios.

Poco a poco los dos jóvenes colegiales se van haciendo muy amigos, pero hay un problema. Jonathan se siente muy atraído por Shane, pero éste es hetero.
Para complicar más las cosas de esta historia, una chica llamada Carrie se enamorará de Jonathan y  a su vez Shane se sentirá atraído por Carrie.

Eternal summer, 1

Con Eternal summer estamos ante una historia de amores cruzados donde cada uno coquetea con alguno de los otros dos, como pare de un triángulo amoroso.

Eternal summer, 2

El film ha recibido muy buenas críticas. Su director Lester Chen es poco conocido en la industria del cine, habiendo realizado un año antes el largometraje de terror Zhai bian (2005).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas