Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Eduart, 2006

Albania / Grecia. Director: Angeliki Antoniou. 2006.

Eduart, film

Eduart (2006) es una coproducción griego-albanesa, que cuenta la historia de un joven homosexual llamado Eduart que abandona su lugar de origen en Albania, dirigiéndose a Grecia.

Eduart, 1

Ya en el país Heleno, Eduart comenzará a trabajar como gigoló y ladrón. Un día conoce a un hombre mayor en un bar gay con el que marcha a su casa.

Eduart, 3

El joven se asustará de la experiencia con el hombre mayor y lo estrangulará, algo que le costará su entrada en prisión, donde tendrá que soportar toda una serie de suplicios.

Eduart, 4

Eduart deberá aprender a admitir su culpabilidad y sumergirse en un camino de redención, para expiar su culpa. Se hará amigo de un médico alemán, con el que aprender a sentir empatía hacia los demás.

Eduart, 2

Dirige Angeliki Antoniou, director de origen griego, con obras como Verspielte Nächte (1997) o Donousa (1992). El actor protagonista es Eshref Durmishi, siendo Eduart su película más conocida.

Eduart, 5

Trailer


Escena


data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film