An Early Frost, 1985. Invierno en primavera

An Early Frost, 1985. Invierno en primavera post thumbnail image

USA. Diagnóstico Fatal: SIDADirector: John Erman. 1985.

An Early Frost, película
An Early Frost, film
An Early Frost (1985), conocida como Invierno en primavera, es una de las mejores películas gays del séptimo arte, habiendo ganado multitud de premios cinematográficos. Se conoce también con el título Escarcha de verano en Perú y Diagnóstico Fatal: SIDA, en el mercado del video.
El film trata la temática del VIH / SIDA y está hecha justo en los años de inicio de la mayor pandemia vírica del siglo XX. De hecho, está considera como la primera película sobre el SIDA.
Se cuenta la historia de un joven homosexual llamado Michael que contrae el SIDA, algo que supondrá un shock en su familia, la cual desconocía su orientación de género.
An Early Frost, 5
Poco a poco conoceremos que el problema estuvo en Peter, el novio de Michael, el cual tuvo contacto con un hombre sin protección, por lo que se convirtió en portador del virus.
An Early Frost, 2
Los padres de Michael, Katherine y Nick, se quedarán muy desolados, ya que nunca imaginaron que su hijo fuera gay. Sin embargo, poco a poco irán cambiando su opinión ante la muerte inminente de su hijo por la falta de vacuna. Su abuela Beatriz también estará  a su lado.
An Early Frost, 3
El film está realizado por John Erman, un director que ha rodado decenas de tv-movies poco conocidas fuera de USA.
An Early Frost, 4
En el reparto figuran grandes estrellas del séptimo arte como: Aidan Quinn (Michael Pierson), Sylvia Sidney (Beatrice McKenna), Ben Gazzara (Nick Pierson), D. W. Moffett (Peter Hilton) y Gena Rowlands (Katherine Pierson).


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas