Dulce amistad. Beautiful Thing, 1996

Dulce amistad. Beautiful Thing, 1996 post thumbnail image

Reino Unido. Algo Bello. Directora: Hettie Macdonald. 1996.

Beautiful Thing, película

Beautiful Thing, del año 1996, traducida en América Latina como Dulce Amistad, es una película de temática gay hecha en Reino Unido. Se trata de uno de lo films más famosos y premiados del cine homosexual.

Beautiful Thing, 1

Cuenta la historia de un joven gay llamado Jamie, el cual rehuye el colegio y evita las horas de deporte para no ser víctima de bullying en la escuela.

Beautiful Thing, 2

Un día Jamie observa como su vecino Ste es golpeago por su padre. Jamie se hará amigo de Ste y tratará de consolarlo durmiendo con él toda la noche.

Beautiful Thing, 3

Mientras están juntos en la misma cama, intercambiarán su afecto y sentimientos, iniciando una historia de amor. Como dice el título, Algo maravilloso o Algo bello.

Beautiful Thing, 4

La película Beautiful Thing es una excelente muestra de la homosexualidad en la adolescencia; de cómo surgen los primeros sentimientos de atracción y deseo hacia personas con la misma orientación.

Dulce amistad

Este film aparece en los primeros puestos de la mayoría de los rankings de las mejores películas del cine gay.


Trailer




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=9009274246056197728;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=108;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas