Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Drift, 2000

Canadá. Director: Quentin Lee. 2000.



Drift (2000), que se puede traducir como A la deriva o Sin rumbo, es una película canadiense de amor gay, sobre un triángulo amoroso entre tres hombres.

Se cuenta la historia de Ryan, un joven novelista de orígenes asiáticos que tiene una vida apacible con su novio Joel.

Drift, 2

Ryan y Joel llevan viviendo tres años juntos en el mismo apartamento. Son felices, pero Ryan no termina de llenar su corazón, ya que aspira a un tipo de pareja donde se dé la compenetración perfecta.

Sin embargo, un día, durante una fiesta del agente literario de Ryan, éste conocerá a otro joven llamado Leo, del que se queda completamente enamorado.

Drift, 1

Leo es un un estudiante universitario que le gustaría llegar a ser novelista y se siente muy cómodo en la compañía de Ryan.

Drift, 4

A partir de este flechazo amoroso, Ryan no puede dejar de pensar en Leo, pero tampoco quiere traicionar a su novio Joel. Por eso, tiene un gran sufrimiento.

¿Qué sucederá? ¿Seguirá Ryan con su novio Joel?

Drift, 7

¿O Ryan se lanzará a la aventura junto a Leo?

La película está dirigida por Quentin Lee, quien tiene en su haber otras películas de temática gay como Ethan Mao (2004) o White Frog (2012), entre otras.

Los intérpretes de este film son: Reggie Lee (Ryan) Andy Steinlen (Joel) y Jonathon Roessler (Leo).


Trailer


¿Qué nota le dan? ^_^




data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film