Renegado. Denied, 2004

Renegado. Denied, 2004 post thumbnail image

USA. Director: David Scott. 2004.

Denied, 4

Denied (2004), en español Renegado, es una película de temática gay que nos cuenta el deseo amoroso que surge entre un estudiante universitario y su mejor amigo.

Denied, 1
La historia se centra en un jovencito llamado Troy, ex-capitán del equipo de futbol de la universidad, el cual vive en un pequeño pueblo donde todos se conocen.

Denied, 6
Troy, que no se acepta como homo, (es un renegado) comenzará a desarrollar un sentimiento amoroso hacia su amigo Merrick, un chico muy fiestero con muchas amigas a su alrededor.

Denied, 3
Troy decidirá probar su deseo con Merrick, surgiendo una aventura de cama, que llena de confusión a los jóvenes. ¿Es solamente un juego o hay algo más?

En el fondo, Troy no quiere solamente una relación carnal, sino que está profundamente enamorado de su amigo Merrick. ¿Será capaz de expresar sus sentimientos y aceptar su homosexualidad?

Denied, 4
Se trata de la única película del director David Paul Scott, quien también escribió la historia. Los actores protagonistas son: Lee Rumohr (Troy), Matt Austin (Merrick), Sarah Kanter (Stacey).

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=239548862601473268;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=49;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas