El precio del amor. The cost of love, 2011

El precio del amor. The cost of love, 2011 post thumbnail image

Reino Unido. Director: Carl Medland. 2011.

The cost of love, película

The cost of love, film
The cost of love (2011), que podemos traducir como El precio del amor es un film que muestra el mundo de los chicos de compañía, los peligros de la noche, las adicciones, las perversiones y la realidad trágica que envuelve una parte del mundo gay.

The cost of love, 6

Se cuenta la historia de un joven de alquiler muy guapo y seductor llamado Dale, el cual trabaja en Londres. Su único objetivo es lograr incrementar sus ganancias convirtiéndose en un chico de alto-standing, además de vivir al límite.

The cost of love, 1

Por las noches sale con su mejor amigo llamado Sean, que es una drag queen, además de su mejor consejero y animador, con una actitud muy sabia de la vida.

The cost of love, 4

El otro amigo de Dale se llama Raj, por el cual siente un amor secreto. Sin embargo, un problema surgirá cuando su compañero decida casarse con una mujer, dado que es hetero.

The cost of love, 2

El director del film Carl Medland también ha llevado la pantalla la peli de tema lésbico The adored (2012), al año siguiente.

The cost of love, 5

Entre los intérpretes destacan los desconocidos actores Christopher Kelham (Dale), Valmike Rampersad (Raj) y Sean (the late Michael Joyce).

The cost of love, 3


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=3634103855169025304;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=2;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas