Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Chico borrado

USA. Boy Erased. Director: Joel Edgerton. 2018.

Boy Erased, película
Boy Erased, film


Boy erased (2018), que podemos traducir como Chico borrado es una película de próximo estreno que nos cuenta la historia de un joven gay al que pretenden hacer un programa de conversión para borrar sus inclinaciones.

Boy Erased, 2

El protagonistas de esta historia se llama Jared, quien es el hijo de un predicador bautista que le fuerza a participar en un programa de conversión gay.

Boy Erased, 3

¿Será capaz la terapia de conversión de borrar todos los recuerdos sobre los gustos de Jared? ¿Será capaz de borrar de su mente a su novio? ¿Alguien hará algo para evitarlo?

Boy Erased, 1

Dirige Joel Edgerton, quién años atrás dirigió El regalo (2015).  

En el reparto tenemos a un plantel plagado de estrellas como Nicole Kidman (Nancy), Russell Crowe (Marshall), Xavier Dolan (Jon) Troye Sivan (Gary), junto a otros como Lucas Hedges (Jared) y Joel Edgerton (Victor Sykes).

En la imagen inferior vemos al popular actor y cantante Troye Sivan, quien interpreta al novio del protagonista. 

Boy Erased, 4

Trailer (próximo estreno)

¿Qué nota le dan? ^_^



Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves
data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film