Cine Gay Online Carol, 2015

Carol, 2015

USA. Director: Todd Haynes. 2015.

Carol, film

Carol (2015) es una película de temática lésbica sobre una mujer de mediana edad y clase alta que se enamora de una joven empleada de un centro comercial, durante la Navidad.

Carol, 2

Carol es una mujer casada con su marido y de buena posición posición. Sin embargo, su matrimonio no va por buen camino, ya que ella es lesbosensual. Tras conocer a Therese en unos centros comerciales, Carol se replanteará su vida y decidirá que ha llegado el momento de no esconder su preferencia.

Carol, 1

No obstante, las cosas no serán fáciles para Carol, ya que su marido no está dispuesto a que su mujer se vaya con otra y a la vez se lleve a los hijos que tienen en común.

Carol, 4

El film está dirigido por Todd Haynesm, quien tiene en su haber diversas películas de temática LGBT famosas como Lejos del cielo (2002) o Velvet Goldmine (1998).

Carol, 3

Por otro lado, la película cuenta con un reparto estelar, con las actrices Cate Blanchett (Carol) conocida por su papel en la obra El señor de los anillos y Rooney Mara (Therese), conocida por su papel en Millennium (2011), años antes.