Bebé gay, 2010

Bebé gay, 2010

USA. Gay baby. Director: Kevin Kelly. 2010.

Gay baby, film

Bebé gay (2010), en inglés Gay Baby, es un corto de tema gay en clave de humor sobre un pareja hetero que van a tener un bebé de orientación gay.

Brian y Maggie van a ser papás pronto y en la consulta médica se alegran mucho de saber que su hijo va a ser un varón, ya que Brian quiere tener un jugador de béisbol en la familia.
Bebé gay, 4
Sin embargo, el médico les dice que su hijo tiene el gen gay, por lo cual es homosensual y no es probable que esté interesado en el béisbol.
Bebé gay, 3
Tras la decepción de Brian (por que no tendrá un “hijo deportista”), los papás van a una tienda para bebés gays, ya que tienen que empezar a comprar cosas para su futuro retoño.
Bebé gay, 2
Sin embargo, en esta tienda, Brian y Maggie se llevarán una gran sorpresa sobre el mundo gay y conocerán cosas que no sabían.
Bebé gay, 5
El corto trata de desmontar los prejuicios que existen sobre el mundo LGBT. Y es que la orientación de género es sólo un aspecto más de todos los intereses, aficiones y deseos del ser humano.
Bebé gay, 1
Dirige la producción Kevin Kelly, siendo su único corto. Kevin también ha trabajado como actor secundario y en el departamento de casting de la peli The Next Best Thing. Los actores protagonistas son Larry Sullivan (Bryan), Tye Olson (Kyle Beth) y Shea Beth (Maggie).
Larry Sullivan es famoso por su participación el film de tema gay The trip (2002) Por su parte Tye Olson es el protagonista de la famosa peli Watercolors (2008).
WatercolorsCorto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas