Un ángel llamado Billy, 2007

Un ángel llamado Billy, 2007 post thumbnail image

USA. An Angel Named Billy. Director: Greg Osborne. 2007.

Un ángel llamado Billy, película

An angel named Billy, film

Un ángel llamado Billy (2007), de título original An Angel Named Billy es un drama romántico estadounidense sobre un chico muy bueno que será expulsado de su casa, cuando su padre lo descubra besándose con otro hombre.

An angel named Billy, 1

Billy se verá abocado a irse a la calle y tendrá que buscar un empleo y refugio para poder sobrevivir. 

An angel named Billy, 3

Gracias a un anuncio, conseguirá un trabajo para cuidar al padre de un amigo llamado James, debido a que se ha quedado inmovilizado tras sufrir un ataque al corazón.

An angel named Billy, 5

Además de encontrar un salvavidas económico, Billy hallará el amor, cuando descubra que James está realmente interesado por él y lo ama.

An angel named Billy, 2

Sin embargo, cuando todo parece ir muy bien, aparece al antiguo novio de James que se interpondrá en el camino de Billy. ¿Qué sucederá? ¿Vendrá de nuevo el ángel en su ayuda?

An angel named Billy, 4

Se trata del único largometraje del director Greg Osborne, ya que tiene otros trabajos directamente para vídeo. Por su parte, los actores han tenido una escasa trayectoria en el cine: Dustin Bell (Billy) y Richard Lewis (Mark).

An angel named Billy, 6


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=802842646683662376;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=2;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas