Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

The happy prince (El príncipe feliz), 2018


Reino Unido. Director: Rupert Everett. 2018.

The happy prince, película
The happy prince, film


The happy prince (2018), en español El príncipe feliz, es una película gay de próximo estreno, que se centra en los últimos del famoso escritor Oscar Wilde.

The happy prince, 5


La historia no contada de los últimos días en los trágicos tiempos de Oscar Wilde, una persona que observa su propio fracaso con distancia irónica y mira las dificultades que su vida con desprendimiento y humor.

The happy prince, 1

En una habitación barata de un hotel parisino, Oscar Wilde yace en su dormitorio, El pasado inunda de nuevo, llevándolo a otros tiempos y lugares. ¿Fue alguna vez el hombre más famoso de Londres? ¿El artista crucificado por una sociedad que una vez lo adoró? 

The happy prince, 3

Bajo el microscopio del final de sus días, Oscar Wilde revisa la represalia de su fatal romance con Lord Alfred Douglas y la calidez y devoción de Robbie Ross, quien trató de salvarlo de sí mismo y no logró salvarlo. 

The happy prince, 2

Viajando a través del acto final de Wilde y a través de Inglaterra, Francia e Italia, la fugacidad de la lujuria queda al descubierto y se revelan las verdaderas riquezas del amor. 

The happy prince, 4

Dirige Rupert Everett. Los intérpretes son: Rupert Everett (Oscar Wilde), Colin Morgan (Alfred Bosie Douglas), Colin Firth (Reggie Turner) y Emily Watson (Constance Wilde).

Trailer

data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film