Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

El anuncio del mañana, 2014


USA. Morning Announcements. Director: Brad Etter. 2014.

El anuncio del mañana, corto
Morning Announcements, film


Morning Announcements (2014), en español El anuncio del mañana, es un corto de temática gay sobre un joven cuyo hermano se suicidó a causa de su homosexualidad.

Se cuenta la historia de un adolescente llamado Tom que decide emitir un mensaje de aceptación dentro de su escuela, para explicar las razones que llevaron al suicidio de su hermano.

El anuncio del mañana, 1

El hermano de Tom se vio sometido por las rígidas normas de una escuela donde se convertía en "pecador" a cualquier persona que se apartara de la heteronormalidad. Bajo un mesaje de "ama al pecador", la institución contribuyó de forma indirecta al sentimiento de culpa del chico y a propiciar la triste realidad de su final.

El film toca muchos temas candentes como: la hipocresía, el racismo, la arrogancia y la homofobia, entre otros, los cuales siguen formando parte de las sociedad norteamericana.

Corto

data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film