Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Tinta Bruta, 2018


Brasil. Hard point. Directores: Filipe Matzembacher, Marcio Reolon. 2018.

Próximo estreno 2018
Tinta Bruta, película
Tinta Bruta, film



Tinta Bruta (2018), de título internacional Hard paint, es una película de temática gay brasileña de próximo estreno.

La película se centra en un joven homosexual llamado Pedro, que está reprimido socialmente y sólo sale de su caparazón durante las actuaciones en salas de chat, cuando se quita y difumina pinturas de neón en su ágil cuerpo...

Tinta Bruta, 5

Pedro es un chico sin amigos, ha sido expulsado de la escuela y enfrenta cargos criminales por atacar a un compañero de escuela que lo intimidó. 

Tinta Bruta, 2

Pedro ha estado ganando dinero con programas semanales en Internet, donde se hace llamar Neonboy y ofrece shows a sus seguidores, sin ropa.

Tinta Bruta, 1

Un día Pedro, conoce a Leo, un chico que también trabaja en el programa de interet haciéndose llamar Boy25. Ambos quedan y se enamoran, formando un dúo misterioso.

Tinta Bruta, 3

Dirigen Filipe Matzembacher, Marcio Reolon, los cuales también han escrito el guión. Los dos autores dirigieron tres años antes la película de temática Beira Mar / La orilla (2015).

Los actores protagonistas son: Shico Menegat (Pedro) y Bruno Fernandes (Leo).

Trailer (próximo estreno)

data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film