Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Dominicana Venezuela Uruguay Alemania Australia Brasil Canadá Corea del Sur Filipinas Francia Holanda Hong Kong Israel Italia Japón Portugal Reino Unido Tailandia Taiwan USA

Él me ama, 2018


Grecia. He loves me. Director: Konstantinos Menelaou. 2018.

Próximo estreno gay 2018
Alto voltaje
He loves me, película
He loves me, film


He Loves Me (2018), que podemos traducir al español como Él me ama, es una próxima película de temática gay de estreno, de nacionalidad griega.

He loves me, 4

El film cuenta la historia de dos hombres que se enamoraron, pero no pueden manejar el amor. Ambos han cometido errores, envenenando su relación a través de secretos y mentiras. 

He loves me, 2

Los dos hombres sufren cuando están juntos, pero no pueden estar separados. La vida en la gran ciudad no les ha dejado respirar, pensar o sentir, creando problemas constantes e interminables. ¿Están listos para el siguiente paso? 

He loves me, 1

¿Qué sucede cuando dos hombres gays en una relación en desintegración dejan la gran ciudad para pasar algún tiempo solos, juntos en la naturaleza? ¿Es posible que la naturaleza revele la verdad, su verdadera esencia y les ayude a cambiar? ¿Pueden estos dos hombres heridos, traumatizados, heridos, perdidos y desesperados en una playa remota, encontrar la manera de volver a la inocencia? ¿Hay un camino de vuelta a la realidad, de vuelta al amor? Su relación se formó contra el miedo y la soledad. 

He loves me, 3

Está al cargo del film Konstantinos Menelaou, siendo su primer trabajo tras la cámara. Los actores protagonistas son: Hermes Pittakos y Sanuye Shoteka.

Trailer (próximo estreno)

data:blog.title
Freunde Esto no es una película de vaqueros Verona Brotherly Cruda
Recomendaciones
Homofobia, film    Atrévete, film
SMS, film Prora, film A gay's life, film Wastelands, film Boy Meets Boy, film