Camino del Diablo, 2018

Camino del Diablo, 2018 post thumbnail image

USA. Devil’s Path. Director: Matthew Montgomery. 2018.

Próximo estreno
Devil's Path, pelicula 

Devil's Path, film

Devil’s Path (2018), en español Camino del diablo es una película de temática gay del género de terror de próximo estreno.
El film cuenta la historia de dos hombres que se encuentran en un peligroso sendero de un parque de encuentros gays, y rápidamente se ven atrapados en un mortal juego del gato y el ratón.
Devil's Path, 1
La acción tiene lugar en 1992 en un gran bosque remoto que es el escenario de una zona de encuentros bastante notoria para los hombres gays a lo largo de una pista de senderismo conocida como Devil’s Path. 
Devil's Path, 2
En este camino se encuentran el nervioso Noah y el atractivo Patrick sentados en un banco esperando una cita. Sin embargo, los dos jóvenes homosexuales pronto deberán empezar una huida sin tregua, tras ver como unos excursionistas sospechosos los acechan.
Devil's Path, 3
Se trata de la primera película como director de Matthew Montgomery, quien hasta ahora había trabajado como actors en un montón de peliculas de cine LGBT como Socket (2007) o Back Soon (2007). Los actores protagonistas son: Steve Callahan (Tom), Brandy Elliott (Walkie) y Jon Gale (Gerry).

Trailer (próximo estreno)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas