1:54, 2016

1:54, 2016 post thumbnail image

Canadá. Director: Yan England. 2016.

Estreno
1:54, película

1:54, film

1:54 (2016) es una película de temática gay canadiense que cuenta la historia de Tim, un joven de 16 años y deportista que va descubriendo su propia homosexualidad.
1:54, d
Tim es atleta adolescente muy brillante. Sin embargo, tiene un grave problema. Su amigo Francis comienza a sufrir bullyng cuando se conozca en el colegio que es homosexual.
1:54, b
Nuestro amigo Tim entrará en una grave crisis, dado que siente un gran amor hacia Francis, que no es capaz de comprender y no sabe si también es gay.
1:54, a
Esta peli nos puede recordar a la francesa Besos ocultos (2016), suponiendo una nueva incursión en el terrno del bullying y la homofobia dentro de las aulas.
1:54, c
El film está dirigido por Yan England, conocido por ser el actor del film de temática LGBT Stonewall (2015). Entre los actores protagonistas tenemos a Antoine-Olivier Pilon, quien es conocido por su película Mommy (2014), realizada por el director de cine gay Xavier Dolan. Otros intérpretes con Robert Naylor (Francis), Sophie Nélisse (Jennifer) y Lou-Pascal Tremblay (Jeff).

Trailer




Próximamente en los mejores cines.

¿Qué nota le dan? ^_^



Agradecemos sus comentarios, aunque sean breves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas