Harry y Max, 2004

Harry y Max, 2004 post thumbnail image

USA. Harry and Max. Director: Christopher Munch. 2004

Harry y Max, film

Harry y Max (2004), es una peli gay de USA que aborda la temática del amor homosexual entre hermanos, tal y como también podemos ver en el film De principio al fin (2009) o en el corto Starcrossed (2005).
Harry y Max, 1
El film cuenta la historia de dos hermanos muy unidos, desde que son pequeños. Ellos se llaman Harry que es hetero y Max que ha asumido su orientación homo.
Harry y Max, 7
Los dos hermanos tuvieron una relación homosensual durante su adolescencia, pero ahora cada uno de ellos hace sus vidas.
Harry y Max, 2
Sin embargo, tras una acampada juntos en la naturaleza, el amor entre los dos hermanos volverá a despertarse y poco a poco, con juegos de por medio, tendrán una aventura carnal.
Harry y Max, 5
A partir de este momento, Harry que es el hetero será el que esté más confundido, comenzando a pensar que en realidad pueda ser gay.
Por otro lado, Max no sabe cómo afrontar esta nueva situación. ¿Debería compremeterse e ir más serio en la relación con su hermano?
El director de esta movie Christopher Munch ha dirigido la obra de temática como Las horas y los tiempos / The Hours and Times (1991).
Los actores protagonistas son: Bryce Johnson (Harry), Cole Williams (Max), Rain Phoenix (Nikki).

Harry y Max, 8 Harry y Max, 9Harry y Max, 10



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas