3 Day Weekend. Fin de semana largo, 2008

3 Day Weekend. Fin de semana largo, 2008 post thumbnail image

USA. Director: Rob Williams. 2008

3-Day Weekend, film

3-Day Weekend (2008), conocida en español como Fin de semana largo, es una comedia dramática gay sobre 8 hombres de aventuras en el campo, que experimentarán situaciones de alegría, tristeza, pasión y búsqueda de sí mismos.
3-Day Weekend, 6
El film cuenta la historia de una pareja gay que se va de vacaciones de fin de semana a unas cabañas de madera en el campo.
3-Day Weekend, 5
Los protagonistas se llamana Simon y Jason, los cuales inician el viaje con Cooper y su novio, en lo que promete ser una estancia muy homosensual.
Para hacer la estancia más entretenida, los 4 miembros deciden invitar a otros cuatro hombres solteros atractivos que complementen el grupo: un antiguo amante de la universidad, un joven reservado, un gigoló y un instructor de yoga.
Los 8 hombres empezarán a conocerse entre sí, surgiendo las chispas y la tensión, así como algunas relaciones amorosas inesperadas.
3-Day Weekend, 2
El director Rob Williams ha dirigido y producido muchas películas de temática gay como Long-Term Relationship (2006), Make the Yuletide Gay (2009), Role/Play (2010).
Los intérpretes de este film son: Derek Meeker (Simon), Douglas Myers (Jason), Gaetano Jones (Kevin), Derek Long (Cooper), Chris Carlisle (Mac), Joel Harrison (Cameron), Daniel Rhyder (Andre) y Stephen Twardokus (Ace)
3-Day Weekend, 1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas