La recepción. The reception. 2005

La recepción. The reception. 2005 post thumbnail image

USA. Director: John G. Young. 2005.

The reception, película
The reception, film

La recepción (2005), de título original The reception, es una película de temática gay de USA, que toca el tema de la homosexualidad oculta.

El film narra la historia de una mujer francesa llamada Jeannette que vive en Nueva York con un hombre gay estadounidense llamado Martin, que es pintor. La mujer y el hombre se comprenden muy bien, sin mayores intenciones que darse apoyo mutuo.

The reception, 5

Un día, Sierra, la hija de Jannette, viajará a Nueva York para ver a su madre, de la compañía de Andrew, su nueva pareja. Tanto a la madre como a la hija les gustan los hombres afroamericanos.

The reception, 1

Lo que iba a ser una dulce visita se convierte en una estancia llena de tensión. Y es que los dos hombres, Martin y Andrew, empiezan a sentir una atracción entre sí.

The reception, 4

Llegarán las borracheras y peleas en la casa de Jeannette y comenzará a aparecer la verdad de los distintos personajes: sus deseos y pasiones ocultas, sus anhelos inconfesables.

The reception, 6

El film está dirigido por John G. Young, quien ha dirigido otras películas de temática gay como Rivers Wash Over Me (2005) y Parallel Sons (1995).

Los actores protagonistas son: Maggie Burkwit (Sierra), Chris Burmester (Chuck), Darien Sills-Evans (Andrew), Wayne Lamont Sims (Martin).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas