La desafortunada vida social de Ethan Green, 2005

La desafortunada vida social de Ethan Green, 2005 post thumbnail image

USA. The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green. George Bamber. Director: 2005.

Ethan Green, película

Ethan Green, film
La desafortunada vida social de Ethan Green (2005), de título original The Mostly Unfabulous Social Life of Ethan Green, es una comedia estadounidense de temática gay, sobre la búsqueda del amor.
El film cuenta la historia de un joven de veintiséis años  llamado Ethan Green, que no ha tenido suerte con el amor, ya que todas sus parejas le duran muy poco tiempo.

Ethan Green, 3

Ethan Green vive con su amiga lesbiana Charlotte en la casa de su antiguo novio Leo Worth. El problema llegará cuando Leo quiera vender la casa y Ethan necesite un nuevo hogar.
Ethan Green, 4
Para no quedarse en la calle, Ethan tratará de irse a vivir con su actual ligue llamado Kyle, pero la cosa no funcionará. Por eso, pensará un plan B: salir con el alocado Punch que trabaja en una agencia de venta inmobiliaria.
Ethan Green, 5
Ethan, junto a Punch, Charlotte y la depresiva Sunny Deal harán todo lo posible para que Leo no venda su casa, para que no tengan que irse a la calle. Comienza una loca aventura para todos.
Ethan Green, 1
El film se basa en un cómic del dibujante Eric Orner, que fue adaptado para la ficción por el propio realizador.
Ethan Green, 6

Se trata de la primera película del director George Bambe, quién 11 años después ha dirigido una nueva obra de temática gay: Kept bo (2016). Además, Bamber ha trabado como asistente de dirección en películas muy taquilleras de Hollywood como: Hombres de negro II  (2002) o Phenomenon (1996).
Ethan Green, 2
Los actores protagonistas son: Daniel Letterle (Ethan Green), Diego Serrano (Kyle Underhill), Shanola Hampton (Charlotte) y David Monahan (Leo Worth).


Trailer en versión original



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas