Desafiando la gravedad, 2009

Desafiando la gravedad, 2009 post thumbnail image

USA. Defying Gravity.Director: John Keitel. 2009.

Desafiando la gravedad, film

Desafiando la gravedad, (1997), en inglés Defying Gravity, es una película perfecta para combatir la homofobia y el odio contra la comunidad gay. El film cuenta la relación secreta entre dos jóvenes universitarios: Grigg y Pete.

Desafiando la gravedad, 4

John Griff que es un joven que tiene una relación con su amigo de la infancia Pete. Griff participa en una Hermandad universitaria, lo que exige unas escritas normas donde siempre se prueba la virilidad.

Desafiando la gravedad, 1

Por otro lado, tenemos a Pete, un jovencito que está inconforme con la relación que tiene con Grigg, ya que desea adentrarse en un plano más amoroso y más espiritual con este.

Desafiando la gravedad, 2

Un noche, Pete es víctima de un ataque de homofobia por parte de un grupo de desaprensivos, algo que le llevará al hospital y su vida correrá peligro.

Desafiando la gravedad, 7

A partir de este momento, Grigg empezará a repensar su relación con Pete y se dará cuenta que lo ama y que nunca se ha atrevido a expresar todos sus sentimientos hacia él. Una mujer lesbiana llamada Denetra le ayudará a aceptar sus inseguridades.

El problema llegará cuando la Fraternidad a la que pertenece Griff descubran que este es homosexual y ha estado conviviendo con ellos mucho tiempo. ¿Cuál será la reacción de sus compañeros?

Además de dirigir el film que nos ocupa, John Keitel ha sido el encargado de montaje de obras de temática gay como: Latter Days (2003) o Kiss the Bride (2007).

Los actores protagonistas son: Daniel Chilson (John “Griff” Griffith), Niklaus Lange (Todd Bentley), Don Handfield (Pete Bradley).

Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas