Maldita generación. The Doom Generation, 1995

Maldita generación. The Doom Generation, 1995 post thumbnail image

USA. The Doom Generation. Director: Gregg Araki. 1995.

Doom Generation, película

Doom Generation, film

Maldita generación (1995), de título original The doom generation, es una polémica película con el sello Gregg Akari, que no tuvo mucha distribución en cines a causa de sus escenas subiditas de tono y violencia.
Jordan White y Amy Blue son dos jovencitos problemáticos con pocas perspectivas profesionales en su vida, salvo despotricar del sistema.

Doom Generation

La parejita reclutará a un tecer miembro llamado Johnathon Schaech, para dedicarse a actividades criminales y de bajas pasiones.

Doom Generation, 2
Los tres jóvenes forman un triángulo amoroso un tanto especial, en la que no falta la tensión homosexual entre los dos chicos. ¿Deseo o curiosidad?

Doom Generation, 3
Tal es la popularidad de los tres jóvenes en sus andanzas de transgresión y maldad, que acabarán saliendo en televisión.

Doom Generation, 4
El film está realizado por el famoso realizador Gregg Akari, especializado en la temática gay, con obras como Nowhere (1997) o Piel Misteriosa (2004).

Doom Generation, 1
Los intérpretes son: James Duval (Jordan White) al que pudimos ver en la peli gay Nowhere; Johnathon Schaech (Xavier Red) del film The Wonders (1996); Rose McGowan (Amy Blue), conocida por su partipación en Scream.

Doom Generation, 5


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas