Chicos en Brasil, 2014

Chicos en Brasil, 2014 post thumbnail image

Brasil. Do Lado de Fora. Pink pact. Director: Alexandre Carvalho. 2014.

Boys in brazil, (2014), en español Chicos en Brasil, es una película de temática gay brasileña, que se ubica en la celebración de las Fiestas del Orgullo Gay de la ciudad de Sao Paolo.

Boys in Brazil, 1

Se cuenta la historia de dos adolescentes llamados Mauro y Rodrigo que deciden acudir al Orgullo Gay de Sao Paolo, animados por el tío de uno de ellos llamado Roger.

Boys in Brazil, 4

Sin embargo, la salida del armario no será fácil para todos los miembros del grupo, especialmente para Roger que está casado con una mujer

Boys in Brazil, 3

Durante las fiesta, uno de los chicos será testigo de una agresión homófoba, algo que llevará al grupo de amigos a hacer un pacto: los miembros del grupo deben salir del clóset antes de la próxima fiesta del Orgullo.

Boys in Brazil, 2
¿Conseguirán estos chicos vencer sus miedos, para liberarse del mundo homófobo que les rodea?
Boys in Brazil, 6

Los actores protagonistas son: Luis Vaz (Mauro), Maurício Evanns (Rodrigo), André Bankoff (Roger) y Marcello Airoldi (Vicente)

Boys in Brazil, 5

El film también se conoce como Pink Pact.


Pink Pact



Trailer






Escena del beso






Peli en versión origina: portugués (todavía no hay subs)

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=1443993333975322748;onPublishedMenu=allpages;onClosedMenu=allpages;postNum=0;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas