Voyage (Viaje), 2013

Voyage (Viaje), 2013 post thumbnail image

Hong Kong. Director: Scud. 2013.

Voyage, film

Voyage, film

Voyage (2013), palabra francesa que significa Viaje, es una película de tema LGBT, sobre un joven que se lanza a la aventura para recorrer la costa asiática.

El joven protagonista se llama Ryo y es un psiquiatra homosexual con problemas del pasado, que decidirá hacer un viaje para liberar su alma.
Voyage, 3

Durante su trayecto conocerá diferentes personas y entablará relaciones con distintos hombres, tratando de adquirir un aprendizaje de su camino.

Voyage, 1

El director planeó el guión basándose en sus propios pensamientos acerca del suicidio y en la idea de rebelarse contra la depresión, para buscar de nuevo la felicidad.
El film está dirigio por Scud, autor de muchas obras de temática gay como: Residencia permanente, Ciudad sin béisbol o Amphetamine.

Voyage, 5

Los actores protagonistas son: Ryo van Kooten (Ryo), Sebastian Castro (Sebastian) y Adrian Ron Heung  (Adrian). Cabe recordar que Sebastian Castro, que aparece escasamente, es famoso por sus vídeos musicales con una escenografía muy queer.

Voyage, 4


Trailer en versión original




https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=4123230331258720505;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=31;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas