Tango de Navidad. The Christmas tango, 2011

Tango de Navidad. The Christmas tango, 2011 post thumbnail image

Grecia. The Christmas Tango / To tango ton Hristougennon. Director: Nikos Koutelidakis. 2011

Tango de Navidad

 Christmas tango, film

Tango de Navidad (2011), en inglés The Christmas tango, es una peli de tema gay griega, sobre el deseo de un soldado hacia su capitán, en el ejército. Se ambienta en los años 70, durante la dictadura militar (1967-1974), en periodo navideño.

Christmas tango, 6

La peli se basa en cuatro personajes interrelacionados: el capitán Stephen, el soldado Lázaro, el teniente Emmanuel y la esposa de este teniente.

Todo comienza cuando el capitán Stephen decida que quiere bailar un tango con su amor secreto, que es la esposa del teniente Emmanuel.

Christmas tango, 2

Como el capitán no sabe bailar pedirá ayuda al soldado Lázaro, el cual está enamorado del mismísimo capitán.

Christmas tango, 5

Junto al muchacho el serio militar aprenderá los pasos necesarios de baile del tango. Además, entre ellos se creará una tensión sensual muy especial.

Se trata de la primera película del director Nikos Koutelidakis, quien hasta ahora sólo había trabajado en el campo de las series de televisión y las tv movies.

Christmas tango, 3

Los actores protagonistas son: Giannis Bezos  (Manolis Loggos), Yannis Stankoglou (Stefanos Karamanidis) y Antinoos Albanis (Lazaros Lazarou). Al actor Yannis Stankoglou le pudismos ver en la película de tema LGBT Xenia (2014).

Christmas tango, 4


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas