Scrooge y Marley, 2012

Scrooge y Marley, 2012 post thumbnail image

USA. Director: Richard Knight Jr., Peter Neville. 2012.

Scrooge y Marley, película

Scrooge y Marley, film
Scrooge & Marley (2012) es una peli gay navideña, basada en un cuento del famoso escritor Charles Dickens “A Christmas Carol”, pero con un toque LGBT.
Se cuenta la historia de un hombre homo llamado Scrooge que es propietario de un cabaret gay en Chicago y es conocido por todos como un ser miserable.
Scrooge y Marley, 2
Scrooge es un hombre muy ambicioso que en los últimos tiempos se divierte maltratando a sus empleados y abusando de su poder. Aunque no siempre fue así, porque de joven fue una persona buena.
Scrooge y Marley, 4
Un día, Scrooge será visitado por el fantasma de Marley, su anterior pareja y socio de negocios. Marley le pedirá a Scrooge que abandone su tironía y vuelva a ser una persona decente y con valores positivos.
Scrooge y Marley, 3
A través de 3 fantasmas vemos la historia del pasado de Scrooge para comprender cómo este hombre llegó a convertirse en un ser malo. Entre otras cosas, el joven quedó marcado por su expulsión del hogar familiar a causa de la homofobia de su padre.
Ya una vez fuera de casa es cuando Scrooge se enamoró de Marley y comenzaron un romance lleno de amor.
Scrooge y Marley, 6
Se trata de la primera película de los directores Richard Knight y Jr., Peter Neville. 
Scrooge y Marley, 1
Los actores protagonistas son: David Pevsner (Scrooge), Tim Kazurinsky (Marley), Drew Anderson (joven Scrooge) y Nicholas Bailey (joven Marley). Los dos primeros actores han trabajado como secundarios en muchas películas hollywoodienses.
Scrooge y Marley, 5


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas