Jude y Connor, The fosters, 2012

Jude y Connor, The fosters, 2012 post thumbnail image

USA. Familia de acogida. Creadores: Brad Bredeweg, Peter Paige. 2012.

Jude y Connor, serie

Jude y Connor es como se conoce a la parte de la serie The Fosters (en español llamada Famlia de acogida, 2012) que cuenta el romance entre estos dos niños, cuya historia ha enamorado al mundo gay.
Jude y Connor, 3
Se trata de una serie LGBT. Sus protagonistas son dos mujeres lesbianas llamadas Stef Foster y su pareja Lena Adams. Las dos mujeres tienen un hijo biológico (Brandon), dos hijos adoptados que son gemelos (Jesús y Mariana) y otros dos niños de crianza (Callie y Jude).

La diferencia es que los niños adoptados los son por siempre (siempre serán hijos de su nueva madre). En cambio los niños de crianza lo son por un tiempo (son “hijos” temporales). Los niños de crianza pueden desarrollar una relación permamente y considerar a su nueva familia como más una “auténtica familia”.

Fosters serie
Jude, el protagonista de la trama de Jude y Connor, es un niño adoptado (temporalmente) de 13 años muy observador e inteligente. El chico ha pasado por malos momentos, ya que su madre murió en un accidente de carretera. Y su padre entró en la carcel.
Jude (Hayden Byerly)
El mejor amigo de Jude se llama Connor, al cual conoce en la escuela. Connor es un niño de gran corazón.
Connor (Gavin Macintosh)
Poco a poco, los dos amigos pasarán a una relación más estrecha, comenzando a sugir sentimientos amorosos entre ambos.
Jude y Connor, 6
Jude está realmente enamorado de Connor. Sin embargo, Connor no es capaz de aceptar su homosexualidad, ya que tiene un padre homófobo que le condiciona su manera de entender estas cosas.
Jude y Connor, 5
¿Será capaz el amor de los muchachos de romper las barreras que les separán? ¿Podrán llegar a ser una pareja de novios?
Jude y Connor, 2
La serie ha sido pionera en mostrar la homosexualidad en la infancia en un horario infantil en una cadena con gran audiencia como ABC. Esto podría ayudar a comprender a las personas gays por parte de los más jovencitos de la casa y darse cuenta de sus sentimientos.
Jude y Connor, 1
Los dos actores protagonistas son Jude (Hayden Byerly) y Connor (Gavin Macintosh). 
Jude y Connor, 4
Ambos actores tienen una carrera audiovisual breve, salvo en el caso de Hayden Byerly que cuenta con un film de terror llamado: 11/11/11 (2011).

11/11/11 (2011)

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4373178713590875342#editor/target=page;pageID=6258695115041204286;onPublishedMenu=pages;onClosedMenu=pages;postNum=36;src=link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas