La joya de la familia, 2005

La joya de la familia, 2005 post thumbnail image

USA. The family Stone. Director: Thomas Bezucha. 2005.

La joya de la familia, film
La joya de la familia (2005), de título original The family Stone es una película con temática gay, sobre una familia que se reúne para celebrar las fiestas navideñas.
La joya de la familia, 3
Como cada año, la familia Stone celebra la Navidad. Sin embargo en esta ocasión el evento estará marcado por un hecho singular, ya que la madre Sybil Stone esconde una trágica realidad.
La joya de la familia, 1
Los tres hijos varones (Ben, Everett, Thad), junto a su hermana Amy, se preparan para estar de nuevo juntos, en compañía de sus parejas.
La joya de la familia, 4
Thad es el hijo gay de la familia, al que todos quieren mucho, en especial su hermano Ben que lo trata con gran cariño.
La joya de la familia, 2
Thad tiene una pareja que se llama Ben, que es afroamericano y ha aprendido el lenguaje de los signos ya que Thad es sordomudo.
La joya de la familia, 5
Durante las fechas navideñas, toda la atención recaerá sobre Meredith, la novia de Everett, la cual no termina de encajar en el grupo.
La joya de la familia, 7
El film está dirigido por Thomas Bezucha autor de la peli de tema gay Big Eden (2000). El personaje de Thad lo intepreta Tyrone Giordano (El amor es lo que tiene, 2005), con una prometedora filmografía. El personaje de la madre lo interpreta la musa del séptimo arte Diane Keaton (Annie Hall, 1977).
La joya de la familia, 6


Trailer en versión original




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas