El paciente amor. The love patient, 2011

El paciente amor. The love patient, 2011 post thumbnail image

USA. Director: Michael Simon. 2011.

The love patient, 4

El paciente amor (2011), en inglés The love patient, es una película de temática gay sobre un hombre que trata de recuperar el amor de su vida, fingiendo que está enfermo.

The love patient, 6

Se cuenta la historia de Paul, un empresario muy guapo y exitoso en su trabajo, cuyo novio Brad le ha dejado y ha empezado a salir con otro hombre llamado Ted.

The love patient, 3

Para recuperar el amor de Brad, Paul fingirá que está enfermo gravemente y que puede peder la vida. ¿Será este artimaña suficiente para recuperar el corazón de su enamorado?

Estamos ante una comedia de enredos sobre todo lo que los seres humanos pueden hacer por amor, del estilo East side story (2006) o Ecupid (2011).

The love patient, 2

La peli está dirigida por Michael Simon, el cual tiene otros cortos LGBT en su haber como: Gay Zombie (2007) y Is One of You Eddie? (2006).

The love patient, 4

Los actores protagonistas son: Benjamin Lutz (Paul), John Werskey (Brad) y Jackson Palmer (Ted). Benjamin Lutz  fue el actor protagonista en The Men Next Door (2012) o en El último hombre hetero (2014). Por su parte a John Werskey lo pudimos ver en el film Bite Marks (2011)


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas