Atracción peculiar, 1988

Atracción peculiar, 1988 post thumbnail image

Argentina. Director: Enrique Carreras. 1988

Atracción peculiar, película

Atracción peculiar, film
Atracción peculiar (1988) es una película de temática gay argentina en clave de comedia sobre dos reporteros que tendrán que hacerse pasar por gays para conseguir un reportaje sobre el mundo travesti en Mar de Plata.
Atracción peculiar, 3
Todo comienza cuando el director de la revista decide que el auge de los travestis es una información que puede vender muchos ejemplares. Por ello, encarga a uno de sus redactores llamado Jorge Trolombati que se haga pasar por gay para llevar a cabo la investigación.
Atracción peculiar, 5
Junto a Trolomabati irá con un fotógrafo llamado Amatisto “Chicha”, de poses muy afeminados, que le enseñará al primero cómo ser un hombre con toque homo.
Atracción peculiar, 1
Sin embargo, las cosas no saldrán tan bien cómo se esperaban y los dos periodistas acabarán en un enredo repleto de equívocos y mucha diversión.
Atracción peculiar, 4
Los actores protagonistas son los populares intérpretes argentinos: Jorge Porcel (Trolombatti) Alberto Olmedo (Amatisto “Chicha” / Agente especial J. J.).
Atracción peculiar, 2
El director Enrique Carreras trabajó con Porcel y Olmedo en otras muchas obras como Los colimbas al ataque (1987) y Galería del terror (1987).


Trailer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas